• Nación

Ejecutan en su hogar a familia de 8 en Estado de México

  • Cristián García
La mayoría eran mujeres y niños, hasta el momento se desconoce las causas del ataque.
.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México (Edomex) informaron del asesinato en su hogar de una familia de ocho personas, la cual estaba compuesta mayoritariamente de mujeres y menores de edad.

Señalaron que el ataque ocurrió entre la medianoche del domingo y madrugada del lunes cuando sujetos armados atacaron un domicilio ubicado en la colonia La Cañada, Tultepec, donde asesinaron a una familia de ocho personas.

De acuerdo con los primeros reportes los delincuentes ingresaron al domicilio y dispararon a quemarropa matando a tres mujeres, dos niñas, un niño y un hombre e hiriendo gravemente a una mujer quien fue trasladada a un hospital, pero debido a las heridas de bala murió después.

Testimonios de los vecinos indican que escucharon detonaciones por arma de fuego, pero no salieron por temor; sin embargo, dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar encontrando la fachada con varios impactos de bala.

Peritos Ministerio Público de la FGJ de Edomex trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense, aseguraron la propiedad, comenzaron una carpeta de investigación por el caso e informaron que hasta el momento no hay detenidos ni información sobre lo ocurrido.

Imagen: twitter: @porketendencia

Tags: 

Comentarios de Facebook: