• Espectáculos

¡Voy a tener un bebé! Britney Spears anuncia su tercer embarazo

  • Andrea Domínguez
.

La tarde de este lunes, Britney Spears informó a través de sus redes sociales que se encuentra embarazada del que sería su tercer hijo y primero con Sam Asghari, con quien mantiene una relación desde hace varios años y se comprometió el año pasado.

La “princesa del pop” describió en una publicación que había tenido problemas de peso, lo cual le había preocupado, no obstante, luego de hacerse una prueba de embarazo confirmó que ese era el motivo del repentino cambio en su peso.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: “¡Caramba!... ¿qué le pasó a mi estómago? […] Así que me hice una prueba de embarazo y bueno, voy a tener un bebé”, declaró Britney.

En ocasiones anteriores, la joven ya había expresado sus deseos de volver a convertirse en madre al lado de Sam Asghari, con quien ha estado por más de cinco años y la ha acompañado en el difícil proceso legal en contra de su padre para deshacerse de su tutela.

Respecto a su embarazo, Spears declaró que se mantendrán en casa a fin de evitar a los paparazzi: “Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero de una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho”, añadió.

Finalmente, la “princesa del pop” detalló que espera que vivir un embarazo más sano, pues en sus experiencias pasadas sufrió depresión, etapa que calificó como “horrible”:

“Cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: