• Espectáculos

Video: A Alfredo Adame hasta cuando le cortan el cabello lo provocan

  • Redacción
Y al parecer, al actor ya no lo dejan tranquilo, ni cortarse el cabello en paz puede
.

El actor Alfredo Adame ha mostrado que reacciona a la mínima provocación, algo que ha sido aprovechado por diversas personas.

Hace unos días el abogado de Carlos Trejo se presentó en una conferencia que daba el actor para explicar por qué no se realizó la llamada pelea del siglo con el “cazafantasmas”.

La presencia del abogado y la interrupción que ocasionó, hizo que Adame se molestara y se dirigiera hacía él tropezándose en su camino. Al final, el actor volvió a ser blanco de burlas porque terminó en el piso realizando sus ya famosas “patadas de bicicleta”.

Y al parecer, al actor ya no lo dejan tranquilo. Ni cortarse el cabello en paz puede.

Una persona se acercó al lugar en donde al famoso le estaban cortando el cabello y lo provocó. Como era de esperarse, Adame reaccionó.

En la cuenta de Twitter @theoldpaulino se compartió el video y lo acompañaron con la frase: “JAJAJA ya no hay respeto, nadie le teme a las patadas de bicicleta”.

La persona que se acercó al lugar donde le cortaban el cabello a Adame preguntó: “¿Cuánto por el corte carnal?, Así de corte c*lero como ese que le estás haciendo”.

El joven que le estaba cortando el cabello a Adame respondió: “A 200”.

Ante la provocación del hombre para incomodar a Adame, este volteó enfurecido y respondió al insulto de manera agresiva pidiendo al sujeto abandonara el lugar.

“¿Qué? Vete de aquí cabr*n”, fue reaccionó Adame y se intentó levantar del asiento para lanzarle un objeto a quien lo provocaba, pero no pudo.

 “No está bien bastardo, no m*mes”, fueron las palabras de Alfredo a su estilista.

“Pobre el vato peluquero, lo dejaron con la furia bicicletera” y “Esto ya es un challenge todos contra Adame”, son algunas de las reacciones en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: