• Espectáculos

¿Mamá de Cristian Nodal tuvo un tumor maligno y ya sanó?

  • Redacción
Se informó que desde el año 2020, la mamá del artista ha estado enferma, pero se creyó que eran las secuelas del covid-19.
.

 Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal narró que los doctores le detectaron cáncer de colón y que tenían que operarla de emergencia, pero algo ocurrió y ya está sana.

Se informó que desde el año 2020, la mamá del artista ha estado enferma, pero se creyó que eran las secuelas del covid-19.

Pero en un mensaje, el cual presuntamente mandó desde el hospital, la señora comentó que un mes no pudo comer, que no tenía fuerzas y que las cosas empeoraban.

“Gracias Dios por esta oportunidad de vida. Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón. Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez”, relató la madre del artista.

https://www.instagram.com/p/Bv8YGhyHAij/

“Me han hecho infinidad de estudios. Pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero ¡jamás perdí la fe!”, relató la señora Nodal.

Pero, según el relato, ocurrió un milagro y el tumor maligno desapareció, dejando a los doctores sorprendidos.

“Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios, al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos”, fueron las palabras de Cristy Nodal.

“Un caso entre mil, eso dijeron. ¡Los milagros existen!”, expresó Cristy sobre la reacción de los doctores ante lo que le ocurrió a ella.

“Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano, este video no lo hago con ninguna finalidad, solo dar testimonio de que Dios existe y es infinitamente bondadoso”, expresó la mamá del famoso artista.

https://www.instagram.com/p/BjJndCLnkCx/

Foto Facebook / Christian Nodal

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: