• Entretenimiento

¿Qué ocurrió en tercera emisión de Tu cara Me suena?

  • Redacción
El Randomizer puso en serios aprietos a Kika Edgar y Helen Ochoa, pues en el próximo programa se transformarán en Raphael y Joan Sebastian, respectivamente.
.

 

Helen Ochoa se vistió como Alejandra Guzmán en la tercera gala de Tu Cara Me Suena y con la interpretación de “Hey Güera” se llevó la noche.

Por su parte, el Randomizer puso en serios aprietos a Kika Edgar y Helen Ochoa, pues en el próximo programa se transformarán en Raphael y Joan Sebastian, respectivamente.

Yahir se robó las miradas, ya que se vistió como Laura León, quien además de tener que lograr el tono característico de la Tesorito, tuvo que dominar el uso de los tacones.

Así fue el orden de aparición de los famosos, de quién se caracterizaron y el tema que interpretaron:

Sherlyn (Becky G) interpretó Mayores

Christian Daniel (Rubén Blades) interpretó Pedro Navaja

Ninel Conde (Selena) interpretó Amor prohibido

Michael Stuart (Outkast) interpretó Hey Ya!

Kika Edgar (Paulina Rubio) interpretó Mío

Helen Ochoa (Alejandra Guzmán) interpretó Hey Güera

Manny Cruz (Prince Royce) interpretó Carita de inocente

Yahir (Laura León) interpretó Dos mujeres un camino

Christian Daniel y Michael Stuart se colocaron en el primer lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos cada uno; pero luego de los dos puntos que se dieron entre los participantes, el marcador se movió en favor de Helen Ochoa, y la cantante de regional mexicano finalizó con 43 puntos; así fue como se convirtió en la ganadora de esta tercera emisión.

En la tabla acumulativa, que indica los puntos sumados, de acuerdo con las posiciones que han logrado en cada uno en los programas, en los tres primeros lugares se encuentran Michael Stuart (23 puntos) y Christian Daniel (22 puntos), seguido por Kika Edgar (20 puntos). Cabe aclarar que al final, la posición que logren en esta tabla decidirá al ganador de toda la temporada de Tu Cara Me Suena.

Finalmente, el Randomizer reveló las transformaciones que harán los participantes el próximo domingo, destacando que, por primera vez, los participantes Manny Cruz (interpretando a Mario Domm) y Michael Stuart (interpretando a Samo) realizarán un dueto del grupo Camila. Además, Ninel Conde se pondrá en la piel de Ana Bárbara; Kika Edgar interpretará a Raphael; Sherlyn será Xuxa; Yahir se caracterizará de Gerardo; Christian Daniel será Justin Bieber y Helen Ochoa intentará ser Joan Sebastian.

Tu Cara Me Suena, producción de TelevisaUnivision, se transmite todos los domingos a las 21:00 horas por las estrellas.

Fotos cortesía Televisa

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: