• Seguridad

Matan a hombre por disputa de terrenos en Amozoc

  • Arturo Gutiérrez
Desconocidos llegaron en una camioneta y le dispararon para después huir
.

Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Amozoc de Mota, al parecer, por la disputa de unos terrenos.

El crimen se registró la mañana de este domingo poco después de las 10 horas en un predio de la comunidad de San José Las Flores.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos la víctima fue sorprendida por varios hombres que iba a bordo de una camioneta y después se dieron a la fuga.

Vecinos de la zona que escucharon la detonación de arma de fuego salieron a ver de qué se trataba y fue así como se dieron cuenta de que un hombre se encontraba herido de bala.

Tras un aviso al número de emergencias 911, policías municipales y paramédicos locales se desplazaron al lugar donde revisaron al varón y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y asegurada hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la región los cuales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue identificado por su familia y llevado a la morgue.

En cuanto al móvil de los hechos las primeras indagatorias de las autoridades ministeriales señalan que todo derivó de una disputa por uno terrenos en la zona, no obstante, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: