• Seguridad

Cae empleado que mató a su jefe por despedirlo

  • Arturo Gutiérrez
El acusado también robó 15 mil pesos a la esposa de su víctima
.

Por matar a su ex patrón y asaltar a la esposa de éste, un hombre fue detenido este fin de semana por autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Fuentes cercanas al caso mencionaron que el acusado de homicidio calificado ya era buscado desde el 17 de marzo de este año, por el asesinato de un carpintero en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, en el municipio de San Andrés Cholula.

Se sabe que aquél día, el ahora detenido llegó a cobrar venganza ya que días antes fue despedido de la carpintería en la que laboraba.

Con el pretexto de que iba cobrar lo que le debían, el hombre apuñaló en varias ocasiones a su exjefe y no conforme con lo anterior, irrumpió en su domicilio, contiguo al taller.

Ahí el delincuente amenazó con un cuchillo a la esposa de su ex jefe y le exigió dinero y la obligó a entregarle 15 mil pesos y después escapó de la zona.

La mujer llamó a la policía de tal forma que autoridades ministeriales iniciaron con las investigaciones correspondientes que llevaron a la localización y arresto del homicida, cuya identidad se espera sea revelada en próximas horas por la FGE.

Tags: 

Comentarios de Facebook: