• Municipios

Transcurre con tranquilidad la jornada electoral en Tepeaca

  • Liz García
La Policía Estatal y elementos municipales se encuentran resguardando las casillas donde se lleva a cabo el ejercicio democatico de la revocación de mandato
.

Con calma y sin incidentes se lleva a cabo la jornada electoral por la revocación de mandato en el municipio Tepeaca y sus 21 comunidades.

Al interior de las casillas se encuentra personal identificado que organiza la entrega de boletas, aunque hasta el momento es poca la afluencia de personas.

No obstante, en lo que respecta la casilla especial, ubicada en el centro de Tepeaca, mantiene un porcentaje regular de votantes, quienes, desde antes de la apertura, ya aguardaban su turno para emitir su opinión.

El cierre de las casillas será a las 18:00 horas, luego de ello se realizará el ejercicio de Conteo Rápido, mientras que, los resultados definitivos se darán a conocer mañana lunes 11 de abril.

Cabe hacer mención que, se encuentra resguardando las casillas la Policía Estatal, así como elementos municipales, quienes están haciendo rondines por cualquier situación que se pueda presentar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: