• Espectáculos

Hospitalizan al actor Andrés García

  • Redacción
El actor al momento de ser captado en una cama de hospital estaba acompañado por Margarita Portillo.
.

Por medio de una foto compartida en redes sociales, el actor Andrés García informó a sus seguidores que se encontraba hospitalizado y las razones por las que fue internado.

2 unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al 100. Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño”, es el mensaje compartido por el actor en Instagram.

 

 

El actor al momento de ser captado en una cama de hospital estaba acompañado por Margarita Portillo.

Margarita es la cuarta esposa de Andrés García y quien lo acompaña hasta la actualidad. A mediados del 2020, el actor anunció en el programa ‘De Primera Mano’ que se divorciarían, final logró salvar su matrimonio.

Andrés y Margarita se preparan para celebrar 22 años de casados.

Hasta el momento se desconoce si su llegada al hospital fue ambulatoria o requerirá quedarse más tiempo.

Hace unos meses, mencionaron al programa ‘Hoy’ que el actor requería transfusión de sangre ‘urgente’ por una condición en su médula espinal que afectó sus niveles de hemoglobina.

 “Tiene una condición que su médula espinal destruye sus glóbulos rojos, entonces ahorita está muy muy baja su hemoglobina y necesita esa transfusión para estabilizarse un poco”, explicó Margarita en ese momento.

Foto Instagram @andresgarciatvoficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: