• Seguridad

Hallan cuerpo debajo de puente del Periférico Ecológico

  • Arturo Gutiérrez
El cuerpo encontrado debajo del puente del Periférico Ecológico estaba en estado de descomposición y se presume que podría ser resultado de un suicidio
.

Debajo de un puente del Periférico Ecológico, cerca del Camino a Galaxia La Calera, fue descubierto el cadáver de un hombre, el cual no ha sido identificado.

El cuerpo se halló el viernes por personas que pasaban por el lugar, así que llamaron a las asistencias médicas.

Paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se desplazaron al lugar y confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales y además estaba en avanzado estado de descomposición, pero no se encontraron huellas de violencia.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual mandó a peritos y agentes investigadores para las pesquisas de ley.

Como no se halló algún documento que ayudara a identificar al hombre, fue anotado como desconocido y enviado al Semefo en espera de que alguien acuda a reconocerlo.

En el lugar también se encontró una soga con un nudo y restos de la sudadera del occiso, así que existe la hipótesis de que se trató de un suicidio, pero en algún momento el lazo se rompió y el hombre cayó al suelo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: