• Espectáculos

Will Smith acepta el castigo de la Academia de Hollywood

  • Redacción
El protagonista de “Bad Boys” dijo que respeta la sanción impuesta, la cual le impedirá su asistencia a todos los eventos que organice
.

Ayer, la Academia de Hollywood informó que vetó a Will Smith de sus eventos por diez años, ya sea presenciales o virtuales. El actor reaccionó a la sanción y expresó que la acepta.

Smith le propinó una bofetada a Chris Rock en la pasada ceremonia de la entrega de los premios Oscar, esto luego de que el comediante bromeara sobre la alopecia de Jada Pinkett(https://www.e-consulta.com/tags/Jada%20Pinket), esposa de Smith.

El protagonista de “Bad Boys” dijo que respeta la sanción impuesta, la cual le impedirá su asistencia a todos los eventos que organice, incluidos los Oscar, durante los próximos 10 años.

Acepto y respeto la decisión de la Academia”, es el mensaje enviado por Will por medio de breve comunicado mandado por su representante a los medios de comunicación.

El veto al último ganador al Oscar como “Mejor Actor” fue aprobado por la Junta de Gobernadores de la Academia.

“No se permitirá la asistencia del señor Smith, física o virtual, a ninguno de los eventos o programas de la Academia de Hollywood, incluidos, pero no exclusivamente, los Oscar”, es el anuncio hecho por el presidente de la Academia, David Rubin, y su consejera delegada, Dawn Hudson en una carta recogida por Efe

En el texto no se aclara si Smith podrá ser elegible en los próximos años en las nominaciones de los premios de La Academia.

Smith, tras lo ocurrido en la noche de los Oscar, renunció a la Academia, con lo que no podrá votar para elegir a los próximos ganadores de la estatuilla.

La Academia calificó la acción de Will como inaceptable y dañina, además de que se disculpó por la forma en la que manejó la polémica situación al permitir que Smith permaneciera en la ceremonia y recibiera su premio.

“Durante nuestra transmisión, no abordamos adecuadamente la situación en la sala. Por esto, lo sentimos. Esta era una oportunidad para nosotros de dar ejemplo a nuestros invitados, al público y a nuestra familia de la Academia en todo el mundo y los decepcionamos al no estar preparados para algo sin precedentes”, se lee en el documento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: