• Entretenimiento

Ricardo Salinas Pliego viajó a EU… ¿voló desde el AIFA?

  • Redacción
La razón del viaje del empresario fue porque acudió a “A Bitcoin Conference for Bitcoiners by Bitcoiners”, según lo publicado en Twitter
.

Hace unos días Ricardo Salinas Pliego informó que viajó a Estados Unidos y mostró el momento en que abordó el avión, además de que mostró el interior de la aeronave en que se trasladó al país del norte.

La razón del viaje del empresario fue porque acudió al evento Bitcoin 2022, según lo publicado en Twitter.

El empresario relató sus experiencias, buenas y malas, en esta travesía, como el hecho que en Miami la aduana lo tuvo 90 minutos esperando en lo que le revisaban los medicamentos que llevaba.

La situación causó malestar en el empresario, quien expresó su sentir en Twitter.

Pero entre las preguntas que le hicieron a Salinas Pliego es que, si había partido de Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, a lo que el empresario respondió que no.

Aunque no dijo desde donde partió su avión, otros comentarios señalaron que el presidente de Grupo Salinas salió del Aeropuerto de Toluca.

Entre los momentos agradables del su viaje, el empresario presumió que se tomó una foto al lado de Serena Williams.

“La tenía que presumir la foto que me tomé con @serenawilliams en @TheBitcoinConf … la mejor tenista de todos los tiempos, 23 Grand Slams y una vida llena de logros… wow!”, posteó Ricardo Salinas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: