• Virales

¡Pendej**! Marisol Gasé insulta a panistas en Cámara de Diputados

  • Andrea Domínguez
La actriz y ahora diputada por Morena olvidó que tenía el micrófono encendido y llamó “pendejas” a legisladoras del PAN en la Cámara de Diputados
.

Marisol García Segura, mejor conocida como Marisol Gasé, es una actriz y ahora diputada por el partido de Morena que levantó polémica por haber llamado “pendejas” a legisladoras del Partido Acción Nacional (PAN) desde la tribuna de la Cámara de Diputados.

El incidente tuvo lugar durante la sesión del jueves 7 de marzo en la Cámara baja, donde Margarita Zavala subió a la tribuna de la Cámara de Diputados para exponer una iniciativa para limitar las facultades del poder ejecutivo mexicano, es decir, del presidente. Al bajar de la tribuna, sus compañeras panistas acogieron a Zavala con abrazos.

Mientras esto sucedía, legisladoras de Morena se abrían paso a la tribuna, entre ellas Marisol Gasé, para apoyar otra iniciativa de ley de parte de María del Rosario Reyes.

Pese a que las morenistas pidieron a sus compañeras del PAN mantener el orden, éstas continuaron festejando a Margarita Zavala, por lo que, en un momento dado, Marisol Gasé se refirió a ellas como “pendejas”.

Debido a que el micrófono se encontraba encendido, todas las personas presentes escucharon. Más tarde, el video de este momento fue compartido en redes sociales.

De inmediato, Karla Yuritzi Almazán, presidenta en turno de la Mesa Directiva, hizo un llamado a las legisladoras panistas para que ocuparan su curul y a las morenistas a guardar respeto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: