• Virales

Hombre persigna su coche al estacionarlo en calles de Puebla

  • Andrea Domínguez
Un hombre estacionó su carro en el Centro Histórico de Puebla y antes de dejarlo sobre la calle 9 oriente rezó y se persignó
.

Un hombre fue captado estacionando su carro en una calle del Centro Histórico de Puebla, donde antes de dirigirse a su destino, rezó y se persignó a sí mismo y a su automóvil en distintas ocasiones, lo cual ha llamado la atención en redes sociales.

El fotógrafo poblano Daniel Casas fue el autor del video, quien decidió compartirlo en su cuenta de Twitter para dar a conocer esta peculiar situación. De acuerdo con el fotógrafo, el hombre estacionó su carro en la calle 9 oriente.

“Un señor reza antes de dejar estacionado su carro sobre la 9 oriente en el Centro Histórico de Puebla”, se lee en la descripción.

En el video de apenas 26 segundos, se observa a un hombre adulto parado en la parte posterior del automóvil rezando frente a una imagen pequeña; instantes después se mueve al lado posterior de su Tsuru donde se aprecia mejor el momento exacto en el que se persigna.

Algunos cibernautas han expresado su opinión respecto a la manera en que actuó el hombre, destacando la importancia de cuidar sus pertenencias en el cuadrante que conforma el Centro Histórico de Puebla:

“Nunca sabe uno el esfuerzo que se hace para tener un bien”, “De alguna forma tenemos que cuidarnos juntos”, “Es que puede ser la última vez que lo vea, la delincuencia, los ambulantes y lo ilegal están desatados”, “Ora sí que cada quien proteja sus cosas a su manera y yo hasta tengo miedo de dejar mi bicicleta encadenada en el centro”, se lee en los comentarios.

De igual manera señalaron la alta tarifa en los estacionamientos del centro de la ciudad, así como el poco cuidado que tienen los empleados de estos servicios con los automóviles que guardan:

“Híjoles a veces es difícil el poder pagar estacionamiento porque hay quienes trabajamos en la zona centro. Hay quienes podemos pagar una pensión mensual para estacionarse y hay quienes de plano no nos alcanza para eso y tanto trabajo y esfuerzo para comprar un carro, es entendible”, “Hace bien porque tampoco en los estacionamientos es seguro”, detallaron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: