• Virales

Albañil es hijo de un empresario y recibiría millones de pesos

  • Redacción
Se informó que la Justicia de Córdoba, Argentina, determinó que Marcelo Omar Urbano, un albañil de 58 años es hijo biológico del empresario bodeguero Eduardo Lapania
.

Un hombre en Argentina ha demostrado por medio de una prueba de ADN que es hijo de un hombre multimillonario y se reveló la cifra que podría recibir.

Se informó que la Justicia de Córdoba, Argentina, determinó que Marcelo Omar Urbano, un albañil de 58 años es hijo biológico del empresario bodeguero Eduardo Lapania, quien reside en Buenos Aires.

La mamá de Marcelo trabajaba en la casa como empleada doméstica y quedó embarazada de una delos hijos de la familia para la que laboraba.

La situación ocurrió en 1960 y la familia al enterarse de lo ocurrido la despidieron y ella se tuvo que marchar sin que el padre del bebé se hiciera cargo del menor.

Pero en el mes de noviembre del año pasado la Justicia le dio la razón al hombre, quien buscaba que su papá lo reconociera; pero además hizo pública su historia.

“No creo que haya cambios en mí. Espero que haya cambios para mis hijos y nietos. Que tengan las oportunidades que yo no tuve”, dijo el hombre al medio La Voz, de Argentina.

Marcelo Omar es un hombre que se gana la vida trabajando como albañil, además de que también se dedica a trabajos de pintura, según informan medios de comunicación.

Al recibir la sentencia que le fue favorable, el hombre que ahora tiene 58 años pensó en su madre, quien no le ocultó el nombre de su padre; aunque él lo negó cuando se encontraron.

“Pensé en mi madre. Ella nunca me mintió. Todo el mundo dudó cuando decía esto. Era muy difícil ser hijo de esta persona. A pesar de que estaba agonizando, en su último momento me repitió que era hijo de este hombre”, fueron las palabras del argentino.

Cuando tenía 21 años, Marcelo se encontró con su papá en un bar en Buenos Aires, pero el empresario negó que tuvieran alguna relación. “Cuando tenía 21 años, fui a Buenos Aires y rechazó ser mi padre”, dijo.

Su familia fue la que impulso al hombre para que su padre lo reconociera y tras realizarse las pruebas de ADN, se concluyó que Eduardo Lapania es el padre de Marcelo Omar Urbano.

Ahora, el hombre le iniciará una demanda por 100 millones de pesos argentinos (alrededor de 17 millones de pesos mexicanos). Unos medios de comunicación señalan que la cifra podría alcanzar los 200 millones de pesos de ese país.

“Dos ADN me dieron 99,7 por ciento que soy hijo de Eduardo Lapania, quien vive en Capital Federal, en el microcentro. Es un empresario muy importante, multimillonario”, fueron las palabras del hombre.

Además, Marcelo asegura que su vida hubiera sido diferente si su padre lo hubiera reconocido. “Habría terminado el primario y el secundario. Mi madre me entregó a mi abuela de muy pequeño, porque no podía cuidarme por motivos de trabajo. Me crié en Paso Viejo, departamento Cruz del Eje”, fueron sus palabras.

“Tengo muchas cosas para decirle. Creo que ha hecho mucho daño a mi familia. No sólo a mi madre y a mi abuela. Aunque ponga el dinero que ponga, el daño es irreparable ya”, agregó.

El abogado de Urbano, Federico Crucella, dijo a Cba24n que el empresario tiene otros hijos y confirmó que impulsarán un reclamo económico por al menos 100 millones de pesos.

Foto Twitter @MarianoNievas

Tags: 

Comentarios de Facebook: