• Espectáculos

¿Quién es Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar?

  • Redacción
Él tiene 33 años y ella 18 años. Fotos filtradas en redes sociales muestran a la pareja en momentos muy cariñosos.
.

René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, es la pareja de Ángela Aguilar, pero llamó la atención que es 15 años mayor que ella.

Él tiene 33 años y ella 18 años. Una foto filtrada en redes sociales muestra a la pareja en momentos muy cariñosos.

El compositor reveló en una entrevista que llevan saliendo un par de semanas y que los papás de la joven están de acuerdo con su romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparterribleradio)

Gussy Lau es originario de Culiacán, Sinaloa, y ha ganado varios premios, entre ellos Billboard y Latin Grammy.

Tras la filtración de las fotos en redes sociales, el artista decidió confirmar su relación durante una conversación con una periodista de Estados Unidos.

“Ok, andamos juntos. Para no hacerte el cuento muy largo tenemos saliendo, mitad de febrero, un par de semanas. Eso no era problema, todo se está manejando privado”, fueron las palabras de Gussy Lau.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma...Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran...Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, fue la reacción de Ángela ante la difusión de las fotos.

Foto Instagram @angela_aguilar_

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: