• Espectáculos

Desata polémica, video de Silvia Pinal con ataque de tos

  • Andrea Domínguez
Preocupa estado de salud de Silvia Pinal, luego de que se viralizara una entrevista donde una repentina tos le impide hablar
.

La actriz Silvia Pinal se puso en tendencia la tarde de este viernes a causa de un video que circuló en redes sociales, donde se aprecia el momento justo en el que un ataque de tos le impide continuar con una entrevista.

Silvia Pinal, una de las actrices mexicanas con la trayectoria más larga, ofreció una entrevista para el programa “De Primera Mano” para hablar de su nuevo proyecto actoral en el que participará a sus 90 años de edad.

Caperucita Roja” es la nueva puesta en escena en la que Pinal debutará como actriz dentro del teatro infantil. Se trata de una adaptación del cuento original realizada por Carlos Ignacio y dirigida por Iván Cochegrus.

En el video se aprecia cómo la primera actriz se encuentra hablando con una reportera del programa “De Primera Mano”, sin embargo, una repentina tos le impide continuar con sus declaraciones.

Carlos Ignacio e Iván Cochegrus, quienes se encontraban ahí también, de inmediato intercedieron en la entrevista a fin de darle tiempo a Silvia Pinal para recuperarse de la tos, no obstante, el momento se hizo viral en redes, preocupando a los cibernautas el estado de salud de la actriz.

Cabe destacar que, en diciembre del año pasado, Silvia Pinal alarmó a los mexicanos, luego de que se revelara que había dado positivo a covid-19, pero que, gracias a los cuidados de los médicos y sus familiares, la diva del cine mexicano logró recuperarse, no obstante, tal parece que el covid-19 le dejó secuelas que salieron a relucir en su más reciente entrevista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: