• Deportes

¡El sueño! Marcelo Flores volvería con el Tri Mayor en abril

  • Dalia Estrada
Esta sería la segunda convocatoria que recibe Marcelo, pues la primera fue para disputar el encuentro entre México y Chile antes de las Eliminatorias Mundialistas
.

Las nuevas generaciones del futbol se hacen cada vez más presentes, en México se hace cada vez más popular el nombre de Marcelo Flores y no es para menos, pues a sus 18 años logró llamar la atención de varios clubes y selecciones, así lo hizo con Gerardo Martino, el actual técnico de la Selección Mexicana, quien ya lo convocó para disputar partidos con el Tri mayor y al parecer esa hazaña se repetirá para jugar los partidos amistosos antes del Mundial de Catar 2022.  

Según información del medio TUDN, Flores aparecería en la lista de convocados para disputar los partidos amistosos que el Tri tendrá antes de ir a Catar, pues el talento del centrocampista en el Arsenal es indudable y cada vez más sólido. Pasó de estar en la sub-18 a la 23 en poco tiempo y a principios de abril, recibió su primera invitación para estar con el equipo de primera división, donde no pudo jugar, pero ya es considerado parte fundamental del club.  

En cuestión a la selección, Marcelo ya fue llamado para disputar partidos amistosos contra Chile, donde Marcelo fue parte de una escuadra que reunión a personajes que estaba jugando por primera vez con la camiseta de México, la cual no decepcionó y en algunos casos, ese partido sirvió para que fuesen convocados a más encuentros como el jugador del Puebla, Israel Reyes.  

Además de México, la selección de Canadá busca hacerse del jugador para el Mundial de Catar 2022, pero el mexicano ya externó su amor por el Tri, donde le gusta jugar y ha encontrado un gran equipo.  

El duelo amistoso será el próximo 27 de abril contra Guatemala, equipo que dirige Luis Fernando Tena un viejo conocido para algunos seleccionados que dirigió el Tri hace algunos años. Hasta ahora este es el único duelo programado antes de ir a Catar, pero el presidente de la Federación Mexicana de FutbolYon de Luisa, aseguró que habría más y contra grandes selecciones de viajar al otro lado del mundo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: