• Seguridad

Va preso el asesino del fotógrafo y de su sobrina

  • Arturo Gutiérrez
Este viernes 8 de abril el 8 de abril será la audiencia para resolver su situación jurídica
.

El asesino del fotógrafo Alán y de su sobrina Camila, fue enviado al Cereso de San Miguel en tanto se resuelve si será o no vinculado a proceso por este caso.

La mañana del 6 de abril, en el Centro de Justicia Penal de Puebla se llevó a cabo la audiencia inicial para formularle imputación a Adrián Alejandro N, de 22 años de edad por el delito de homicidio cometido en agravio de sus propios familiares, tía y prima, respectivamente.

Luego de informarle al asegurado los cargos que pesan sobre él, se procedió a la exposición de los datos de prueba que obran dentro de la carpeta y el agente del Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso del asegurado.

El sospechoso solicitó por medio de su abogado que fuera otro día cuando se realizara la audiencia para saber si sería vinculado a proceso. El juez que conoció del caso otorgó la petición y ordenó que fuera el 8 de abril cuando se realice la próxima audiencia para resolver la situación jurídica del detenido.

Por lo anterior se le impuso prisión preventiva oficiosa y se ordenó su ingreso al penal de San Miguel en tanto se determine su situación legal.

Fue el 31 de marzo cuando según las investigaciones de la Fiscalía de Puebla, el detenido, bajo los influjos de la droga mató a su tío Alán de 29 y a su prima Camila de 21, a quienes tiempo atrás les robó y ahora, por supuestas diferencias familiares, los mató con una pistola.

Un vehículo y un perro de Alán desaparecieron aquel día del crimen, sin embargo luego se supo que el homicida escapó en el auto que dos días después fue abandonado junto con el perro a un costado de Periférico Ecológico.

Con el avance de las autoridades, se ejecutó la orden de aprehensión en contra del familiar de las víctimas el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: