• Municipios

Hallan cadáver con huellas de tortura en Cuautepec

  • Óscar Aranda
Miguel "N". de 35 años de edad, originario del municipio de Ahuazotepec; fue encontrado muerto y con huellas de tortura en Cuautepec
.

Fue localizado un hombre sin vida y con múltiples huellas de violencia en la comunidad de Xayahualulco, perteneciente al municipio de Cuautepec de HinojosaHidalgo; en los límites con el estado de Puebla.

El hallazgo se registró en un camino de terracería que conecta a ambos estados y fueron los habitantes quienes reportaron la presencia del cadáver a la Policía Municipal, quienes se trasladaron al lugar, confirmado la presencia del cuerpo con huellas de tortura.

Por lo tanto, los policías solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y procedieron al acordonamiento del área.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Miguel "N". de 35 años de edad, el cual era originario del municipio de AhuazotepecPuebla y fue reconocido por quien dijo ser su hermano.

Por último, fue la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la encargada del levantamiento del cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: