• Deportes

Reafirma Pericos compromiso con el DIF con donación de medicamentos

  • Edwin García
El equipo emplumado hizo entrega de 600 piezas con distintos medicamentos que servirán para apoyar a la institución y las personas que acuden a su unidad para el cuidado de la salud
.

El compromiso social no queda fuera de cancha para el equipo Pericos de Puebla que este jueves hizo un considerable donativo por aproximadamente 600 piezas de diferentes medicamentos al DIF Municipal de Puebla.

Para hacer entrega de este donativo hubo una ceremonia dentro del Estadio Hermanos Serdán en la cual destacó la presencia de Carolina Morales, Directora del DIF Municipal de Puebla, y de Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte.

Los representantes de la novena verde también estuvieron presentes al hacer la entrega de dicha donación, la cual estuvo a cargo de Manuel Valenzuela, Gerente Comercial y de Marketing, y Diana Villegas, Coordinadora de Marketing.

El medicamento entregado al Sistema DIF Municipal pasaron previamente por una revisión a cargo de la Dra. Claudia Serrano Baltazares, quien se encargó de verificar tanto la caducidad como el uso de cada uno de ellos.

Con este tipo de acciones, Pericos de Puebla refuerza y subraya su compromiso con la sociedad poblana. Además, continúan con su preparación rumbo a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al participar en la Interliga Mexicana 2022, donde suman dos victorias en sus dos partidos disputados.

La novena verde descansa este jueves, por lo que no tendrán actividad en el parque de pelota de los Hermanos Serdán.

Tags: 

Comentarios de Facebook: