• Deportes

Con renovación de Silva, Puebla buscará convencer a Larcamón

  • Edwin García
La estadía del estratega argentino depende mucho de lo que le ofrezcan en Puebla, por lo que la institución ya mueve contratos en búsqueda de brindar solidez y confianza al equipo
.

El Club Puebla hizo oficial la renovación del portero Antony Silva para alargar su estadía en México y mantener la seguridad en el arco poblano al menos durante dos años más. Pero la extensión de este contrato también es parte de la estrategia del equipo para tratar de convencer a su técnico, Nicolás Larcamón  , de quedarse en Puebla.

Con la renovación del arquero sudamericano, el Club Puebla cuenta ya con una plantilla sana y asegurada para los siguientes semestres, pues en el caso de Silva, la extensión se pactó hasta junio del 2023.

El también seleccionado y arquero titular con Paraguay ha brindado una seguridad tremenda en el cuadro de los “Larcaboys” y también ha sido factor para evitar goles que significaron puntos a favor para la Franja.

Porque ustedes lo pidieron, hijos de su Enfranjadísima

¡EL MEJOR PORTERO DEL CONTINENTE HA SIDO RENOVADO! @as_silva12 seguirá defendiendo el arco de #LaFranjaQueNosUne en

RT si quieres que se retire con el PUEBLOTA pic.twitter.com/Bc8cTelyKy

— Club Puebla (@ClubPueblaMX) April 7, 2022

 

Operación Larcamón

La renovación de Silva bien puede tomarse como una señal clara de lo que Manuel Jiménez, presidente del equipo, ha mencionado como prioridad: convencer a Nicolás Larcamón de quedarse por más tiempo.

Si bien no fue difícil alargar contrato al paraguayo, el reto se encuentra desde hace meses en el técnico, con quien buscan concretar la nueva firma que abarque, de igual forma, hasta 2023.

Silva era el último eslabón de este equipo para asegurar a toda la plantilla, ahora la única excepción rd Guillermo Martínez quien está por terminar su contrato con los Camoteros en junio de este 2022. El mismo caso vive el portero suplente, Jesús Rodríguez.

Salvo estas dos excepciones, el resto de los futbolistas tienen contrato por mayor tiempo y su estancia está asegurada. Sin embargo, esto no descarta ventas ejercidas por la directiva de la Franja, pero una platilla firme a la cual se le pueda añadir otro elemento brinda una mayor seguridad para Larcamón y desean que esto pueda ser un factor determinante para convencerle de quedarse.

¡BUENOS, ENFRANJADOS Y RENOVADOS DÍAS!

La portería de #LaFranjaQueNosUne seguirá siendo de talla internacional por, al menos, 3 torneos más

Cada RT es un "Te tqm, Antony" pic.twitter.com/sBLXq4yd7y

— Club Puebla (@ClubPueblaMX) April 7, 2022

 

Foto: Cortesía

Tags: 

Comentarios de Facebook: