• Virales

Viral: video de Yuridia haciendo twerking en TikTok

  • Andrea Domínguez
Yuridia bailó al ritmo de “Envolver”, el tema de la brasileña Anitta como parte de un reto que se viralizó en redes sociales
.

La intérprete mexicana Yuridia llamó la atención en la red social de TikTok por un video en el que se muestra bailando reggaetón al ritmo del tema “Envolver” de la brasileña Anitta.

El video fue retomado por una cuenta de fans de la mexicana y en la descripción de dicha publicación se señala que se trata de un reto que surgió con motivo del lanzamiento del tema de Anitta.

A este reto también se han sumado otras celebridades como Erika Buenfil, no obstante, el de Yuridia llamó la atención, pues muy pocas veces muestra este perfil.

Hasta el momento, el video de la mexicana de 35 años de apenas 10 segundos de duración ha alcanzado más de 300 mil reproducciones y cerca de 20 mil likes.

@yuridia.tv Con tooodo #yuridia #parati #viral #envolver #envolverchallenge #envolveranitta #anitta #anita #perreo #twerk #viral #yuridiaflores #laacademia #trend #bailesdetiktok ♬ Envolver - Anitta

Tags: 

Comentarios de Facebook: