• Virales

Secretario de Gobernación toma el metro tras escándalo por avión de GN

  • Andrea Domínguez
Días después de que se revelara que Adán Augusto López usó un avión de la Guardia Nacional para promocionar la revocación de mandato, el funcionario tomó el metro de la CDMX
.

Tras el escándalo en el Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) que se vio implicado por hacer uso del avión de la Guardia Nacional (GN), la tarde de este miércoles fue capturado tomando el Metro de la Ciudad de México (CDMX).

Reporteros de diferentes medios nacionales compartieron videos en los que se muestra el momento exacto en el que Augusto López ingresa a la estación Zócalo/Tenochtitlán de la línea azul del metro, uno de los transportes más populares de la CDMX y que es usado por miles de personas al día.

En los videos compartidos en las redes sociales se evidencia cómo el secretario de Gobernación se toma selfies y conversa un poco con diferentes reporteros, a quienes no les quiso dar más detalles sobre el rumbo que seguía.

“¿A dónde va, señor Secretario? A tomar el metro”, fue la respuesta que dio ante las continuas preguntas por parte de los reporteros. Asimismo, añadió que tomaría dirección a Cuatro caminos.

Hace unos días, medios de comunicación informaron que el secretario de Gobernación Adán Augusto López había utilizado un avión de la Guardia Nacional para viajar a un evento en Torreón, Coahuila, con el propósito de promover la participación ciudadana en la revocación de mandato.

Pese a que ha sido interrogado al respecto, el funcionario no ha rendido mayores declaraciones, argumentando que no ha violado las leyes y que cualquier dato respecto a sus acciones debe ser consultado en los organismos de transparencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: