• Seguridad

Balacera en Tlalancaleca deja un ministerial y un agresor muertos

  • Arturo Gutiérrez
Un grupo de agentes investigadores realizaban un cateo durante la madrugada
.

Un agente de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y un presunto delincuente murieron la madrugada de este miércoles durante un enfrentamiento en el municipio de San Matías Tlalancaleca, cuando agentes ministeriales realizaban un cateo.

Los hechos se registraron este 6 de abril sobre la calle La Loma en donde elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEIDAI) cateaban en un inmueble.

Los agentes fueron sorprendidos por un hombre armado que los atacó y provocó la balacera en la que un agente fue herido de muerte y el presunto maleante cayó abatido en el mismo lugar.

Ante los hechos, compañeros del agente investigador, de nombre José Emeterio, mejor conocido como “El Japonés”, lo llevaron a un hospital donde no resistió y murió.

La zona del ataque fue acordonada y resguardada por elementos de la Sedena para las diligencias del levantamiento de cadáver del presunto delincuente, mientras que en el hospital donde era atendido el elemento de la Fiscalía de Puebla también se llevan a cabo los trámites correspondientes.

Se espera que en próximas horas alguna autoridad se pronuncie al respecto y ofrezca pormenores sobre el asunto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: