• Espectáculos

¿Yalitza Aparicio mintió al decir que es maestra? No aparece su cédula

  • Redacción
Llamó la atención el origen humilde de la actriz, incluso hubo quien se dio a la tarea de buscar la casa en donde vivió y ella dijo que era maestra
.

El rostro de Yalitza Aparicio saltó a la fama con la película Roma, la cual protagonizó y su actuación le valió ser nominada al Oscar como Mejor Actriz.

Llamó la atención el origen humilde de la actriz, incluso hubo quien se dio a la tarea de buscar la casa en donde vivió y ella dijo que era maestra. Pero un medio de comunicación buscó su cédula profesional en el registro de la Secretaría de Educación Pública (SEP), pero no lo encontró.

En una charla reciente con la youtuber SuperhollyYalitza comentó que ella no ejerció la docencia, ya que sólo fue maestra suplente.

Fue en el programa “Chisme No Like” informaron que buscaron la cédula profesional.

“Siempre dijo Yalitza que era maestra. Todo mundo sabe que era maestra. Qué malos son. Hay un método para saberlo”, fueron las palabras de Javier Ceriani.

Pero para estar seguros de que el nombre de Yalitza estaba bien escrito, en el medio de comunicación se informó que lo buscaron el acta de nacimiento de la famosa.

Al ingresar los datos de Yalitza, el sistema arrojaba que no hay resultados de la búsqueda, por lo que Elisa Beristaín tiene la hipotesís que la actriz problablemente “no le dio tiempo de sacar sus papeles” e invitó a Aparicio a aclarar este dilema.

“Nosotros fuimos a buscar el registro. La SEP es en donde se comprueba, pensamos que tal vez su nombre era incorrecto y nos dimos a la tarea de sacar su acta de nacimiento (...) A lo mejor no le dio tiempo de sacar sus papeles (...) Es importante que lo aclares Aparicio”, expresó Elisa.

 

“Ustedes se dicen reporteros y no lo son qué importa que Yalitza diga que es maestra no a matado a nadie porque desprestigiar a las personas. Están buscando que muchos. Nos desuscribamos” y “Para sacar un título se necesita tiempo, cuando no se tramito al estar terminando de estudiar una profesión”, son algunos de los comentarios que han salido en defensa de la actriz.

Foto Instagram @yalitzaapariciomtz

Tags: 

Comentarios de Facebook: