• Espectáculos

¡Es niña! Informan que ya nació bebé de Evaluna y Camilo

  • Andrea Domínguez
La mañana de este miércoles nació Índigo, primogénita de Evaluna Montaner y Camilo, una de las parejas más queridas del espectáculo
.

Este miércoles seis de abril, se anunció el nacimiento de Índigo, primogénita de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quienes se casaron en febrero del 2021 y anunciaron su embarazo en octubre del 2021.

Fue el programa “Despierta América” de Univisión quien compartió la noticia a través de sus redes sociales: “Camilo y Evaluna se convierten en padres de una niña […] ¡Se acabó el misterio! Ya nació Índigo y es ¡niña!”, se lee en una publicación del programa.

De acuerdo con lo informado por diferentes medios de comunicación, Índigo nació la mañana de este miércoles en Miami, Florida (EUA).

Al respecto, ninguno de los dos famosos ha compartido ningún detalle en sus redes sociales, no obstante, a lo largo del embarazo, ambos publicaron fotografías de ellos disfrutando esta etapa en su vida.

Pese a que a lo largo del embarazo, tanto Evaluna como Camilo, se refirieron a su bebé como Índigo, siempre se mantuvieron herméticos respecto a su sexo, pero hoy, finalmente, se reveló que Índigo es una niña.

Tags: 

Comentarios de Facebook: