• Espectáculos

August Alsina hablaría de su relación con Jada Pinkett en un libro

  • Redacción
“Se está preparando para firmar un contrato por un libro de mucho dinero que detallará sus relaciones románticas con Jada”, señaló una fuente al periódico The Sun.
.

La cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock le ha traído duras consecuencias, al punto que renunció a La Academia. Ahora, se informa que August Alsina hablaría en un libro sobre su relación extramarital con Jada Pinkett.

“Se está preparando para firmar un contrato por un libro de mucho dinero que detallará sus relaciones románticas con Jada”, señaló una fuente al periódico The Sun.

En 2020Jada confesó que durante varios meses tuvo una relación sentimental con Alsina, mientras ella y Will Smith se encontraban separados.

“(Alsina) Siempre ha dicho que Will le dio permiso para estar con Jada, algo que ambos han negado públicamente. Él detallará sobre su tiempo con Jada y cómo pasó el tiempo viviendo en casas de Will mientras éste se encontraba filmando”, dijo la fuente al medio de comunicación.

Pinkett expresó que su relación con el rapero, al que conoció por medio de su hijo Jaden, fue para sentirse mejor.

“Estaba realmente enfermo y todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarlo con su salud mental”, fueron las palabras de Jada en el programa Red Table Talk en Facebook, hace dos años.

“A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August. Fue una relación, absolutamente”, agregó la esposa de Will Smith.

“Me senté con Will y tuve una conversación en relación a la transición de su matrimonio a una relación abierta.... él me dio su bendición”, fueron las palabras de August hace unos años tres revelarse su relación con Jada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparith)

El músico expresó que conoció a Jada en 2015 y que llegó a ir juntos de vacaciones en familia a Hawái y han asistido a galas de premios donde les ha podido ver mucha gente.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y realmente siento mucho amor por ella. Me entregué por completo, hasta el punto de que podría morirme ahora y estar tranquilo porque he sentido ese amor de verdad por alguien”, dijo el rapero.

“Todo lo que ha dicho es absolutamente incierto”, fue la respuesta de Jada a los dichos de August.

Foto Facebook / Jada Pinkett

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: