• Virales

¡El mejor día de su vida! Poblana recibe anillo en concierto de Coldplay

  • Andrea Domínguez
Ana Gallado y su novio asistieron al concierto que Coldplay ofreció en el Foro Sol de la CDMX, donde recibió una propuesta de matrimonio
.

Ana Gallardo es una triatleta poblana que se ha hecho viral en redes sociales por protagonizar uno de los eventos más románticos durante su asistencia al concierto de Coldplay en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX) este fin de semana.

El domingo 3 de abril, la banda británica ofreció el primero de sus cuatro conciertos que dará en el Foro Sol de la CDMX y miles de sus fans en México han comprado boletos para ir a verlos, entre ellos una pareja que decidió comprometerse mientras disfrutaban del concierto.

El deportista Leoncio Sánchez asistió al concierto con su novia Ana Gallado. Así, al comenzar a sonar la canción “Fix you”, el joven se arrodilló frente a ella para entregarle un anillo de compromiso.

De acuerdo con las redes sociales de la joven, ella es una deportista de triatlón poblana que se encontraba disfrutando del concierto con su novio, por lo que no se esperaba recibir una propuesta de tal tipo:

“Y justo cuando no crees que un concierto de Coldplay no puede ser mejor, pasa esto…”, compartido en sus redes sociales, donde se muestra el video del momento exacto en el que recibe el anillo de compromiso.

La poblana señaló que ese momento se convirtió en el mejor de su vida y añadió que le dio el sí a su pareja: “El mejor día de mi vida […] Sí, sí y sí. Sí hoy, sí mañana, sí siempre. De todas las formas y maneras. Sin pensarlo ni un segundo: sí, para siempre SÍ”, añadió en sus redes sociales.

Leoncio Sánchez también compartió el momento en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Hoy te prometo amor eterno”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: