• Seguridad

En Yehualtepec hallan cabeza y brazos de un hombre

  • Magarely Hernández
Fue en la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan donde se localizaron los restos humanos
.

Una cabeza humana y extremidades superiores fueron encontradas la mañana de este martes en un camino de terracería de la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, perteneciente al municipio de Yehualtepec.

Una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades municipales sobre la presencia de restos humanos en la calle 6 Norte y 8 Oriente del barrio de Tepehuey.

Al sitio se movilizaron elementos tanto de la Policía Estatal como de la Policía Municipal, que confirmaron que en el sitio fue abandonada la cabeza de un hombre y, a unos metros, sus brazos. El rostro de la víctima estaba ensangrentado. 

La zona fue resguardada y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y dónde se encuentra el resto de su cuerpo.

En los últimos meses en esta comunidad han sido constantes los hallazgos de este tipo que, se presume, obedecen a una disputa entre bandas del crimen organizado. El

El pasado 9 de febrero fueron hallados restos en calles de San Gabriel Tetzoyocan y junto a los que se dejó una cartulina con el siguiente mensaje: “Venimos a hacer la limpia de ratas y extorsionadores. Venimos por ti Brujo, las Ranitas, Él y su gente, los Mugrosos, El Toro, los hijos del maestro Pedro y por ti Charal, Tamarindo y Monga. Esta plaza tiene dueño”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: