• Seguridad

Detienen a dos abusadores sexuales; casi linchan a uno

  • Magarely Hernández
Uno de ellos intentó violar a su propia sobrina en el municipio de San Andrés Cholula
.

Pobladores del municipio de Tepanco de López intentaron linchar a un hombre de 33 años que presuntamente abusó sexualmente de dos mujeres, una de ellas menor de edad.

El hombre identificado como Carlos Noé fue retenido por habitantes de la junta auxiliar de San Bartolo Teontepec, quienes amagaron con hacerse justicia por su propia mano.

Tras el reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) se trasladaron a dicho punto y encontraron a un grupo de personas que se negaba a soltar al abusador.

Sin embargo, después de sostener un diálogo, accedieron a entregar al hombre y los uniformados de la Policía Estatal de inmediato lo trasladaron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público. No obstante, se desconoce si las víctimas presentaron la denuncia correspondiente.

El otro caso ocurrió en el municipio de San Andrés Cholula. Un hombre de 27 años que responde al nombre de Omar Ricardo fue detenido en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo por abusar sexualmente de su sobrina, también menor de edad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) realizaban un recorrido de vigilancia cuando, vía radio, se les pidió atender un hecho delictivo reportado al interior del fraccionamiento Terrazas de Angelópolis.

Al llegar a dicho lugar una mujer señaló que al ingresar a su domicilio encontró a su hermano forcejeando con su hija porque quería abusar sexualmente de ella. Al verse sorprendido, Omar Ricardo intentó escapar, pero no lo logró.

El hombre también quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: