• Espectáculos

¿Quién es Mariana Ríos, la que dicen es la nueva novia de Nodal?

  • Redacción
En diversos medios de comunicación se ha mencionado que Mariana es la nueva novia del cantante; pero según TvNotas no lo es.
.

El programa Ventaneando hace unos días compartió hace unos días el nombre de la chica con la que fue captado Christian Nodal: Se llama Mariana Ríos y se dijo es colombiana.

En diversos medios de comunicación se ha mencionado que Mariana es la nueva novia del cantante; pero según TvNotas no lo es.

Tras el truene con Belinda, se ha visto a Christian con la colombiana. “Le quiere dar picones”, expresó Pati Chapoy sobre la actitud de Nodal y el presunto mensaje a su expareja.

Además, el cantante fue captado cenando a lado de una misteriosa mujer rubia en un restaurante de Beverly Hills y ahora se revela que es Mariana. En Ventaneando se dijo que la chica tiene una cuenta en OnlyFans.

Según TVNotas, Christian Nodal y Mariana Ríos se conocieron durante una fiesta del rapero mexicano Gera Mx en Cancún, Quintana Roo. La química entre ambos fue tanta que el intérprete de Adiós Amor decidió viajar con ella a Los Ángeles, California, lugar donde fueron captados cenando en un exclusivo restaurante.

Mariana Ríos es una modelo de origen colombiano y en su cuenta de Instagram tiene más de 10 mil seguidores y maneja un perfil en la plataforma Unlock Match, en donde a través de una suscripción cualquier persona puede tener acceso a su contenido exclusivo.

Cabe mencionar que Nodal no sigue en Instagram a Mariana Ríos y Mariana tampoco lo hace con el cantante.

 

 

Foto Instagram @marianab.rios98

Tags: 

Comentarios de Facebook: