• Espectáculos

Es un honor estar con AMLO: Padre de Natalia Lafourcade

  • Andrea Domínguez
Gastón Lafourcade refrendó su apoyo por AMLO, a quien profesó tenerle una gran admiración
.

Gastón Lafourcade Valdenegro, padre de la cantante mexicana Natalia Lafourcade, emitió un comunicado en el que expresó la admiración que siente por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como actual presidente de México.

Gastón Lafourcade es un músico chileno que fue exiliado de su país natal durante la dictadura militar de Pinochet, por lo que se ha naturalizado mexicano. Actualmente, tiene 87 años de edad y, además de contar con una importante trayectoria musical, también es conocido por ser padre de la cantante mexicana Natalia Lafourcade.

El pasado 22 de marzo, diferentes famosos mexicanos se pronunciaron en contra de la construcción del Tramo 5 del Tren Maya, una de las obras más ambiciosas del gobierno de AMLO, entre las que destacó Natalia Lafourcade.

Ante ello, el músico Gastón Lafourcade se declaró fiel partidario del presidente mexicano, así como de la manera en que ha gobernado al país mexicano:

“Quiero levantar mi voz como músico, ciudadano, pedagogo; deslindarme de esa guerra sucia y protestar contra la gran cantidad de mentiras y ataques a un presidente que tiene motivo de mi gran profunda admiración, por su gran capacidad de conocimiento de la historia de México y por su gran honestidad”, mencionó.

Finalmente, Gastó terminó su comunicado con la siguiente frase: “Es un honor estar con López Obrador”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: