• Seguridad

Con rifle de postas hieren a 6 en riña en Xonacatepec

  • Arturo Gutiérrez
La pelea desató intensa movilización de policías de diversas corporaciones
.

Una riña entre hombres alcoholizados dejó 6 heridos con rifle de postas y cuatro más que fueron golpeados, en la colonia San Miguel Xonacatepec, a donde se desplazó un número importante de agentes policiacos sin que lograran detenidos.

La noche del domingo a las 20:30 horas, varios hombres bebían alcohol afuera de una tienda que se localiza sobre la calle Benito Juárez esquina con Adolfo Ruiz Cortines.

Una discusión desató una pelea y uno de los rijosos regresó a su casa para ir por sus familiares para intervenir en la pelea.

Uno de los participantes con un arma de postas hirió a seis personas. Otras  cuatro más fueron golpeadas, entre ellas un adolescente de 14 años de edad.

La persona que hizo las detonaciones escapó del lugar mientras que algunos colonos llamaron al número de emergencias 911. Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) valoraron a los lesionados y los llevaron a diversos nosocomios.

Agentes policiacos de diversas corporaciones hicieron las anotaciones correspondientes sin hallar al responsable el cual está plenamente identificado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: