• Seguridad

Autobús choca con árbol en Bulevar Norte; 14 heridos

  • Arturo Gutiérrez
Una versión de los hechos refiere que el vehículo tuvo una falla mecánica
.

El choque de una unidad del transporte público contra un árbol, en la colonia Cleotilde Torres, dejó catorce personas heridas de las cuales siete ameritaron de traslado a un hospital.

La colisión sucedió este 4 de abril cerca de las 9 horas.

El conductor de la unidad con número económico 2 de la ruta Flecha Verde, circulaba sobre el Bulevar Norte, a la altura de Sams Club sucursal Capu cuando perdió el control sobre el volante y se estrelló contra un árbol el cual terminó derribado.

Ante la gravedad del accidente, catorce personas resultaron lesionadas por lo que testigos llamaron a las asistencias médicas.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), elementos de Protección Civil Municipal y agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se dirigieron al lugar del accidente.

Algunas personas comentaron que todo se debió a una falla mecánica y otras, que el conductor se subió a uno de los separadores viales del carril de la RUTA y por ello perdió el control sobre el volante hasta que chocó contra un árbol del camellón central.

Tras las valoraciones de los paramédicos, siete personas necesitaron de traslado a un hospital para su atención a detalle mientras que con el apoyo de una grúa el vehículo fue retirado de la zona donde se generó intenso tráfico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: