• Espectáculos

Netflix cancela película de Will Smith y le pausan otros proyectos

  • Redacción
El actor ganó el Oscar, que aún está la duda sobre si se lo quitarán; pero su imagen fue sacudida y ahora no tiene claro su futuro, ya que le podrían cancelar más proyectos.
.

Antes del inicio de la ceremonia de la entrega de los Oscar de este 2022Will Smith se perfilaba para llevarse la estatuilla a “Mejor Actor” por King Richard; pero las cosas han cambiado y los proyectos que tenía se han cancelado o están pausados.

El actor ganó el Oscar, que aún está la duda sobre si se lo quitarán; pero su imagen fue sacudida y ahora no tiene claro su futuro, ya que le podrían cancelar más proyectos.

Smith le dio una cachetada al comediante Chris Rock por un chiste que hizo referente a la alopecia de Jada Pinket, esposa de Will.

Pero la cachetada le ha costado caro al actor, ya que ha recibido duras críticas, renunció a La Academia y en días pasados Netflix le canceló la película que tenían planeada realizar.

Netflix resolvió discontinuar la producción de Fast and Loose, una próxima película que tenía previsto a Will Smith como protagonista.

Este proyecto ya había tenía problemas, esto porque el director David Leitch renunció una semana antes de la 94 entrega del Oscar.

La decisión de Leitch fue porque decidió realizar otro proyecto con Ryan Gosling, lo que facilitó la cancelación del proyecto a partir del escándalo protagonizado por Smith.

The Hollywood ReporterNetflix dio a conocer que se estaba buscando un nuevo director, pero que pese a que ganó el Oscar, la plataforma dejo atrás el proyecto para desligarse del reconocido actor.

El argumento de la historia giraba en torno a un mafioso que perdía la memoria tras un ataque. No se sabe si Netflix realizará el proyecto con otro director y otro actor.

Por su parte, Apple+ tiene en posproducción Emancipation, protagonizada por Smith y con debut planeado para este año pero sin fecha de estreno; pero la empresa no informó sobre el futuro de la producción.

Bad Boys, 4 de Sony, ya estaba en desarrollo y Smith había recibido 40 páginas del guion antes de los Oscar, pero el proyecto está pausado, informó el medio de comunicación.

“Mis acciones fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. Herí a Chris (Rock), su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público. Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido”, fueron las palabras de Smith al renunciar a la Academia.

Foto Instagram / Will Smith

Tags: 

Comentarios de Facebook: