• Ciudad

Evaluación de funcionarios es permanente, dice Rivera Pérez

  • Nancy Camacho
No descarta que haya más cambios en su gabinete; habrá segunda evaluación en junio
.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, no descartó realizar más cambios en su gabinete de gobierno pues aseguró que de manera permanente está evaluando a los servidores públicos.

El fin de semana, el Ayuntamiento de Puebla realizó los primeros cambios de su administración: en el Sistema Municipal DIF y en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En entrevista, Rivera Pérez señaló que siempre estará buscando resultados y honestidad en el trabajo que realicen todos los secretarios, secretarias, directores, directoras y los jefes de departamento del gobierno de la ciudad.

El alcalde panista recalcó que en su administración no hay segundas oportunidades para los servidores públicos, pues siempre deben actuar con mucho profesionalismo y sobre todo ser eficientes en sus labores.

Señaló que la primera evaluación se realizó durante los primeros 120 días de gobierno y se  realizará otra en los próximos 240 días - en el mes de junio-, por lo que llegando a la fecha se podrá definir si habrá más cambios en la estructura municipal.

Indicó que los eventuales cambios dependerán de la realización del trabajo que realice su equipo, pues debe entregar resultados al interior de la administración y para beneficio de todos los poblanos y las poblanas.

"Todos y cada uno de los servidores públicos de la administración de este gobierno están permanentemente sujetos a evaluación. Si algún funcionario es necesario que se cambie por cualquier razón, por motivos personales, o en función de los propios resultados, lo estaremos haciendo; no nos tardaremos, sobre todo en aquellos casos en donde pudiera haber algún error o alguna deficiencia en su trabajo", dijo.

El pasado 3 de abril se designó a Carolina Morales García como nueva directora del DIF Municipal tras la salida de Francisco Ramírez Martínez, mientras que el 1 de abril llegó Alejandra Cedillo May a la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI).

Tags: 

Comentarios de Facebook: