• Virales

Cansada del maltrato de su jefe, chica renuncia en hora pico

  • Redacción
La joven expresó que se encontraba cansada de los malos tratos de su jefe y de las malas condiciones laborales que tenía.
.

 

Una chica encontró el momento ideal para renunciar a su trabajo: cuando más clientes había en la pizzería en donde trabajaba.

La joven expresó que se encontraba cansada de los malos tratos de su jefe y de las malas condiciones laborales que tenía.

La chica estadounidense optó por dejar el trabajo en “hora pico”, pero además compartió en redes sociales las condiciones en que trabajaba.

“Este es el final. Últimos momentos”, fueron sus palabras.

La joven dio detalles de la presión a la que era sometida en su trabajo, además de las malas condiciones en las que estaba trabajando.

“Estábamos solo Cody y yo adentro y un repartidor”, explicó la joven para mostrar la razón de su cansancio. La pizzería cubría una gran extensión y tenía un solo repartidor.

@mikaylaprindevill story time?dominospizza #final sound - Mikayla Prindeville

“Nuestra zona de entrega se extiende a lo largo de seis ciudades. Por lo tanto, a menos que los pedidos sean de lugares cercanos y el chico del delivery pueda entregar dos o tres pizzas en un solo viaje, no hay posibilidad de llegar a tiempo. El conductor puede estar en la carretera hasta una hora por recorrido”, relató.

“Dicho esto, teníamos alrededor de 15 entregas en el tablero, tal vez un poco más, y luego como cinco o seis pizzas listas en el estante de calor esperando al repartidor”, explicó.

Además, la trabajadora contó que al día en su área de trabajo veía varios ratones.

“Nuestra gerencia llama a los exterminadores una vez cada dos meses, pero cuando sacan las trampas de pegamento y atrapan a los ratones, somos nosotros los que tenemos que lidiar con eso”, explicó.

“La mitad del tiempo yo ni siquiera tengo guantes y equipo para hacerlo de la forma que corresponde”, agregó.

@mikaylaprindevill part 2 coming! #fyp #storytime #foryou #dominospizza #foodindustry #iquit #UnsealTheMeal #OscarsAnal sound - Mikayla Prindeville

Foto TikTok @mikaylaprindevill

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: