• Espectáculos

Empresarios invitan a Derbez a Matamoros para que vea que no es un pueblo

  • Redacción
Empresarios de la Cámara de Comercio de la ciudad aludida invitaron al esposo de Alessandra Rosaldo a que pase “un día” en Matamoros.
.

 

Eugenio Derbez lo volvió a hacer. El actor mexicano causó gran revuelo en Twitter y le dedicaron el hashtag #ÓigameNo, esto porque dijo que Matamoros es un pueblo.

Por su parte, empresarios de la Cámara de Comercio de la ciudad aludida invitaron al esposo de Alessandra Rosaldo a que pase “un día” en Matamoros.

El empresario José Joel Gómez Velasco le extendió la invitación al actor a pasar “un día en Matamoros” para ser anfitrión de la gente trabajadora y productiva que representa este organismo y darle a conocer que la ciudad no es un pueblito.

Derbez recibió críticas en redes sociales tras referirse a Matamoros, Tamaulipas, como “un pequeño pueblo” durante una entrevista en la que habló de su nuevo proyecto: una película basada en Paloma Noyola Bueno, a quien se le conoce como “la niña Jobs”, ya que la comparan con Steve Jobs, por su talento en matemáticas.

Al hablar de sus proyectos en el programa Ventaneando, Derbez comentó: “Es la historia de una niña que creció en un pequeño pueblo en Matamoros y que llegó a ser la número uno en el país y que incluso le dedicaron una portada en una revista americana The next Steve Jobs... En un pueblo donde no tenía ningún recurso, donde ni siquiera están las calles pavimentadas, en donde no tienen luz ni siquiera en la escuela, ya olvídate de una computadora o internet”.

Las palabras de actor retumbaron en redes sociales, en donde usaron su popular frase “Óigame, no”, para aclararlo que Matamoros no es un pueblo.

El empresario Roberto Lee, fundador de Four Loko, publicó una foto sosteniendo una cartulina con la frase de Derbez y le dedicó un mensaje en su Instagram, donde dijo que le daba gusto que estuvieran haciendo una cinta de una joven de Matamoros de quien se sienten orgullosos.

“Nos incomoda cuando se hablan cosas malas de Matamoros. Los matamorenses somos gente echada para adelante, trabajadora, orgullosa de su gente y sus raíces, que luchamos día a día por salir adelante y cambiar la mala imagen que se ha creado de nuestra ciudad. Cuando alguien genera una opinión negativa de Matamoros afecta la vida de todos nosotros, por qué somos una ciudad fronteriza que depende de la inversión extranjera y los comentarios negativos conllevan a que no llegue esa inversión o la qué hay se quiera ir”, expresó el empresario.

Foto Facebook Eugenio Derbez

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: