• Deportes

Cae Puebla en su visita a Toluca; suma 3 partidos sin ganar

  • Edwin García
Los de Larcamón no pudieron en su visita al “Infierno” y terminaron por sellar una derrota de 2-1
.

El Club Puebla cayó por marcador de 2-1 en su visita al Estadio Nemesio Diez dentro del marco de la Jornada 12 en la Liga MX. Toluca impuso condiciones con la localía en su favor y pudo levantar el barco con todo y que sumaban tres derrotas consecutivas en casa.

El técnico Nicolás Larcamón mandó al campo a un once casi esperado y sin novedad, aunque le prestó la titularidad nuevamente a Fernando Aristeguieta y mandó a la banca a Guillermo Martínez.

El debacle camotera inició desde el minuto 18 gracias a la anotación de Kevin Castañeda. El mediocampista recibió la pelota fuera del área y no dudó en probar de primera intención. El rebote de la redonda ayudó a desequilibrar a Antony Silva, quien a pesar de recostar sobre su costado izquierdo no pudo detener el trayecto ni la caída de su arco.

¡Goooool del Toluca!
¡Goooool de Castañeda! #ad
@TolucaFC 1-0 @ClubPueblaMX

EN VIVO: https://t.co/xGwa2xjLmA
TUDN y Las Estrellas #SomosElToluca #TusGuard1anes2021 #LaFranjaQueNosUne pic.twitter.com/jyrIcmxdKV

— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 3, 2022

Contrario a lo que había ocurrido en partidos anteriores, no pudo haber un despertar camotero. Si bien la visita sumó pases acertados y llegadas precisas, poco peligro lograron hacer en la cabaña roja.

Al minuto 45 llegó otro descuento que tomó por sorpresa a un Puebla con desaciertos en la defensa. Valber Huerta aprovechó un rebote que cedió Silva para disparar y poner la pizarra 2-0.

Sin embargo, cuando el tiempo complementario inició su marcha llegó una aproximación blanquiazul que puso en jaque a los mexiquenses. En balón parado, Israel Reyes apareció para meter apenas un ligero roce con la punta del zapato y desviar el esférico para conducirlo al arco, venciendo así a Luis Manuel García.

¡DIOS TE BENDIGA, ISRAEL REYES! ¡Gran reacciones de mi Enfranjado!

Así fue el que nos está acercando al empate¡ESTE EQUIPO NO VA A DEJAR DE BUSCARLO, AQUÍ NADIE AFLOJA!

RT si confías en #LaFranjaQueNosUne pic.twitter.com/JZOmBOYRjA

— Club Puebla (@ClubPueblaMX) April 3, 2022

Para el complemento no hubo grandes modificaciones, aunque el peligro seguía más latente del lado poblano. Los de Larcamón llegaron a profundidad sin poder hacer estragos y con pelotas que parecían buenas, pero que se pasaron de largo sin poder contribuir al marcador.

Los cambios aparecieron en ambos conjuntos, aunque ninguno de ellos más significativo para aportar a la ofensiva. Contrario a eso, el juego se ensució por un momento con el ingreso de Camilo Sanvezzo y Martín Barragán.

El duelo concluyó en 2-1 favor la escuadra local, quienes con las tres unidades llegaron al peldaño número 7 con 16 puntos. Puebla, en cambio, no se mueve de los 22 puntos y el puesto número tres en la tabla general.

El próximo compromiso para los de Larcamón, quienes han conseguido solo una victoria en sus últimos cuatro partidos (una victoria, un empate y dos derrotas), será como local ante los Pumas UNAM de Andrés Lillini el viernes 8 de abril a las 19:00 horas. Para entonces  habrá que sumar o sumar en caso de que se quieran mantener en los primeros puestos.

¡Las postales del triunfo de esta tarde, son presentadas por @RoshfransMX!#Ganamos pic.twitter.com/pTlQ19yoX3

— Toluca FC (@TolucaFC) April 3, 2022

Foto Twitter / @ClubPueblaMX

Tags: 

Comentarios de Facebook: