• Virales

Chica descubre infidelidad de su pareja tras dar a luz

  • Redacción
Una joven contó en TikTok que descubrió que su novio le era infiel, justo después de que dio a luz e incluso reveló si lo perdonó o no
.

Los momentos que deberían ser inolvidables y llenos de felicidad, se pueden opacar porque se descubren secretos ocultos de las personas cercanas.

Una joven contó en TikTok que descubrió que su novio le era infiel, justo después de que dio a luz e incluso reveló si lo perdonó o no.

En la cuenta de TikTok @aubrecita, se compartió: “Alimentando a mi bebé que nació hace unas horas. Las enfermeras me han pedido que grabe todas las veces que él ha comido, así que agarré el teléfono de mi novio (quien está dormido) para checar la hora”.

Hasta este momento las cosas iban bien, pero el padre del bebé descansaba sin darse cuenta que estaban a punto de descubrir que el secreto de que tenía otra pareja estaba a punto de ser descubierto.

@aubrecita I know—I can’t believe he let his battery get that low either #babydaddyproblems #postpartum #formerteenmom ♬ original sound - kooze

Al tener el celular del joven en su mano la chica leyó un mensaje de otra chica que ponía al descubierto otra relación de su actual pareja.

“Ven a acurrucarte”, es el mensaje que recibió el joven en su celular, pero que leyó la chica que recientemente había dado a luz.

Ante la duda de sus seguidores sobre si había perdonado la infidelidad, ella respondió: “No. Esto pasó hace 9 años. Lo dejé y ahora estoy casada con un hombre que restauró mi fe en los hombres”.

@aubrecita Reply to @panderson99 ♬ Hell To Da Naw Naw Naw - Bishop Bullwinkle

Tags: 

Comentarios de Facebook: