• Seguridad

En asalto balean a chofer de ruta 6 en San Pedro Cholula

  • Magarely Hernández
En un asalto fue baleado un chofer del transporte público en San Pedro Cholula, pues delincuentes realizaron detonaciones y amagaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias
.

En un asalto violento un conductor del transporte público fue herido de bala en calles del municipio de San Pedro Cholula

El atraco ocurrió la noche del viernes al circular sobre la avenida Juárez y calle Francisco I. Madero, donde dos sujetos hicieron la parada a la unidad 13 B de la ruta 6.
 
El operador se detuvo y subió a los delincuentes creyendo que se trataba de pasajeros, sin embargo, los hombres sacaron sus armas de fuego y amagaron a las y los pasajeros.
 
Para generar pánico realizaron disparos al aire y obligaron a las personas a entregar sus pertenencias. Ya con el botín en mano, le pidieron al conductor que los bajara.
 
El conductor identificado como Jorge siguió avanzando para tratar de pedir ayuda, y fue cuando recibió una impacto de bala a la altura del pecho. 
 
El conductor se detuvo y los delincuentes huyeron, mientras que pasajeros solicitaron auxilio al 911.
 
Al sitio arribaron paramédicos, quienes luego de brindar los primeros auxilios al conductor lo trasladaron a un hospital para su atención médica. En tanto, policías tomaron conocimiento del caso y trataron de ubicar a los responsables, pero no tuvieron éxito.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: