• Política

Protestan panistas poblanos hacer cumplir Código de Ética

  • Redacción e-consulta
La dirigencia estatal toma protesta a servidores públicos que integran el Sistema PAN
.

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional de Puebla encabezada por la presidenta Augusta Díaz de Rivera y el secretario general Marcos Castro, tomó protesta a los servidores públicos que integran el Sistema PAN conformado por diputadas y diputados federales y locales, presidentas y presidentes municipales, síndicas y síndicos y, regidoras y regidores para ratificar su compromiso con el Código de Ética.

La presidenta hizo un llamado a los funcionarios a cumplir y hacer respetar las disposiciones normativas establecidas en dicho instrumento, señaló la importancia de hacerle saber a la ciudadanía que el PAN cuenta con un Código de Ética. “Esta toma de protesta habla del compromiso que los funcionarios panistas tienen con la democracia y la ética en este país, no solo debemos conducirnos con principios y con respeto al estado de derecho”, enfatizó.

Por su parte, el secretario general destacó el compromiso adquirido por los servidores públicos del PAN, con el partido, la ciudadanía y el bien común. Reiteró el llamado que hace la dirigencia estatal al servicio público, recordando la reflexión de Javier Brown César que dice “Si decidimos por la vida pública y política fácil o Si decidimos por la vida pública y política de servicio”, finalizó.

El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez, emitió un mensaje y agradeció la oportunidad de participar, mencionó la importancia de mantener un comportamiento ético dentro del servicio público, al señalar que es una de las cosas que la ciudadanía reclama y valora. Reiteró su compromiso como funcionario, al recordar que, en el Ayuntamiento de Puebla, desde la Contraloría, se instaló un Comité de Ética.

Tags: 

Comentarios de Facebook: