• Espectáculos

¿Por qué hospitalizaron a Linet Puente y pagó 40 mil pesos?

  • Redacción
El pasado miércoles 30 marzo, a la hora de la comida, previo a dar inicio a la transmisión de Ventaneando, los conductores se reunieron a comer y Linet pidió pescado.
.

La periodista de espectáculos Linet Puente les dio un tremendo susto a sus compañeros, luego de que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Fue la revista TvNotas la que adelantó la información y en el programa de Ventaneando contaron lo ocurrido a la periodista, mostraron fotos de Linet en el hospital y hasta informaron que tuvo que pagar 40 mil pesos por la atención que recibió.

El pasado miércoles 30 marzo, a la hora de la comida, previo a dar inicio a la transmisión de Ventaneando, los conductores se reunieron a comer y Linet pidió pescado.

Pero en un momento de la comida, Linet comenzó a hacer gestos alertando a sus compañeros de que algo estaba mal.

Linet pudo avisarles a sus compañeros que tenía una espina atorada en la garganta y le dieron plátano y pan para que la espina resbalara.

 La conductora de Tv Azteca fue llevada de emergencia al hospital para su atención, siendo dada de alta a la una de la mañana.

En la emisión de Ventaneando del juevesPati Chapoy relató lo ocurrido: “cómo lo sufrimos, ay no, qué tragedia vivimos ayer… estábamos en el comedor Ximena Wilkins, la señora Linet Puente y su servidora y de pronto Linet… con dificultad dijo que traía una espina ¡en el cogote!”

“El asunto tiene que ver con la reacción de todos, la reacción de todos fue increíble, Ximena lo primero que dijo, ‘tranquila respira’, le digo, sí está respirando, tenía una tragedia, de espanto, de todo la pobre de Linet”, agregó la comunicadora.

 “En ese comedor generalmente nuestra productora Iyari González nos pone fruta… entonces lo que aprendí de niña, era que te atragantabas y era (comer) un plátano o pan. El asunto era que no había plátano ni pan y a la hora que se aparece Bobby le digo ‘¡trae pan!’, (y contesta) ‘¿de qué?’. ‘¡Trae pan!’ (A lo que respondió) ‘¿quieres pan dulce? ¿Qué pan?’, (a lo que Pati respondió apurada) ¡Se está muriendo Linet y no me hacen caso!’”, expresó Chapoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiuente)

“Pero afortunadamente llega la madrastra, se pone nerviosísima la madrastra también, a grito pelado, ‘¡quiero un doctor!’ Y bueno, el médico de aquí junto a una enfermera se la llevan al consultorio que porque ahí había una lámpara que podía ver y sacar la espina. Pues no, sí vieron dónde estaba la espina pero no tenían cómo sacarla y entonces ahí viene de regreso que tiene que ir a un hospital, a urgencias”, siguió con su relato la titular de Ventaneando.

Y en la emisión presentaron imágenes de los momentos que vivieron con Linet: “Ahí vamos al hospital, estas son las imágenes, la canalizaron para entre otras cosas canalizarla, obviamente lo del plátano y el pan no lo debe de comer la persona… tradicionalmente sabíamos... pues el médico dijo que no. El asunto es que para localizar la espina le tenían que hacer una endoscopia pero para hacer la endoscopia tenían que vaciar los intestinos y el estómago".

“El hospital le cobró 40 mil pesos, eso sí, el doctor dijo que no era justo lo que le habían cobrado a Linet… yo te aseguro que aquí se lo van a pagar”, concluyó Pati Chapoy.

Foto Instagram @linetpuente

Tags: 

Comentarios de Facebook: