• Espectáculos

Belinda se borró tatuaje que se hizo por Christian Nodal

  • Redacción
El primero en hacerlo fue Christian Nodal, quien cubrió el nombre de la cantante que tenía en la cara con los símbolos de la baraja de póker.
.

Se acabó el amor y los tatuajes están cambiando o desapareciendo, como quiera verse. El caso es que Belinda Christian Nodal han decidido borrar las marcas que tenían en su cuerpo del amor que en algún momento sintieron el uno por el otro.

El primero en hacerlo fue Christian Nodal, quien cubrió el nombre de la cantante que tenía en la cara con los símbolos de la baraja de póker.

Además, un tatuador de confianza de Nodal confirmó que había modificado los ojos de su ex que tenía grabados en el pecho para que parezcan otra cosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comapop)

Pero Belinda no se quedó atrás, ya que ella al parecer borró las iniciales de su novio que se tatuó en el tobillo cuando aún estaban juntos.

En una de las últimas fotografías que ha compartido en Instagram desde Madrid, no se aprecian las iniciales de Nodal que tenía tatuadas en el tobillo dentro de un corazón.

@brenncalderonn @Belinda @christiannodal ni modo compa ya la perdiste !!!! #borroinicialdechristiannodal #estecompayaestNo - Kreepa

Aún falta saber qué pasará con el número “4” que Belinda se tatuó, esto porque le recordaba el día en que conoció a Christian Nodal.

A Nodal aún le restan dos tatuajes alusivos a Belinda: una 'B' en la mano y el título de uno de los discos de la guapa mexicana, Utopia, sobre la ceja izquierda.

Nodeli llegó a su fin y la esperada reconciliación de la que se habló no llegó, ahora resta saber qué pasará con el resto de los tatuajes y el costoso anillo de compromiso.

Foto Instagram @belindapop

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: