• Entretenimiento

No se habla de Jada: hacen parodia a golpe de Will Smith

  • Redacción
“Podemos hablar de Javier (Bardem), está bien. Podemos hablar de Denzel. Podemos hablar de Penélope Cruz, pero no se habla de Jada”, se oye decir en el video.
.

 

Will Smith sigue en la mente de muchos y hasta su actuar en los Oscar ha inspirado piñatas y otras curiosidades, como una parodia de la canción de Encanto, de Disney,No se habla de Bruno”.

El actor le dio una cachetada en la 94 entrega de los Oscar a Chris Rock, luego de que el comediante hiciera una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa de Will.

En el programa de James CordenThe Late Late Show with James Corden, se hizo una parodia sobre lo ocurrido entre Smith y Rock con la parodia “No se habla de Jada”.

El video compartido en YouTube ya tiene más de 2 millones de reproducciones, donde se menciona que la ceremonia comenzó de forma inmejorable con la actuación musical de Beyoncé y el look de Chalamet en la alfombra roja.

“Nada podría matar esa vibra. Sí, nada podría salir mal. Hubo un montaje de espías, 007. Regina (Hall) agarró las piernas de Josh Brolin. ¡Estábamos en el cielo! Luego vino Chris Rock a dar un premio. Pero de todos modos… No se habla de Jada”, se expresa en la parodia.

“La gente aplaudió a Elliot Page, ¡Oh, eso fue muy bueno! Entonces P. Diddy subió al escenario. ¡Espera, estás sobre hielo delgado! No sabes lo que voy a decir, sigamos adelante. Llegó el momento del mejor actor. ¡Mantengámoslo ligero! Will Smith se levantó del suelo. Segunda vez en la noche. ¡Nadie en la sala estaba aburrido! Sé lo que viene después, pero, de todos modos... No se habla de Jada”, se agrega.

“Podemos hablar de Javier (Bardem), está bien. Podemos hablar de Denzel. Podemos hablar de Penélope Cruz, pero no se habla de Jada”, se oye decir en el video.

Foto YouTube / canal The Late Late Show with James Corden

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: