• Seguridad

En robo a casa matan a pareja en San Baltazar

  • Arturo Gutiérrez
Vecinos del lugar fueron quienes se percataron del doble asesinato
.

Durante un robo a casa habitación, un hombre y una mujer fueron asesinados con arma blanca en una vivienda de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en la ciudad de Puebla.

Fueron vecinos de la Cerrada Independencia esquina con Circuito Juan Pablo II, quienes escucharon demasiado ruido que provenía de la casa marcada con el número 5507.

Los colonos decidieron ir a tocar a la puerta de sus vecinos para verificar que todo estuviera en orden pero no tuvieron respuesta alguna.

Una vez que notaron que había algo raro optaron por dar aviso a la familia de los habitantes de la vivienda.  Más tarde, con la llegada de la familia se descubrieron los hechos.

Los cuerpos de Alán, de 30 años de edad, y de Camila presentaban cortaduras en el cuello. En la casa faltaban aparatos electrónicos y otros objetos de valor, por lo que se sospechó de un robo a casa habitación.

Aunque se solicitó la ayuda de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)  ya nada pudieron hacer por las víctimas las cuales para entonces ya habían dejado de respirar.

Del caso se dio parte a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes hicieron las primeras anotaciones y resguardaron el sitio hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las pesquisas de ley que concluyeron hasta la mañana de este mismo jueves.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo para la necropsia de rigor y así continuar con las investigaciones correspondientes pues los responsables huyeron.

Las autoridades ministeriales colocaron sellos a la vivienda la cual quedó a resguardo de la Fiscalía.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: