• Espectáculos

Sasha dice que contó la verdad y analiza si demanda a Luis de Llano

  • Redacción
Sokol fue captada por el programa de Tv Azteca cuando caminaba con su actual pareja, Alejandro Soberón antes de abordar un avión.
.

Sasha Sokol fue entrevistada antes de abordar un vuelo a Nueva York y expresó que sobre lo que expresó en torno a la relación que sostuvo con Luis de Llano fue “contar la verdad”.

La exTimbiriche contestó preguntas de una reportera de Ventaneando y se mostró agradecida con el apoyo que ha recibido tras su publicación que hizo el pasado 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

“Conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido y muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo”, dijo la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cova)

Sokol fue captada por el programa de Tv Azteca cuando caminaba con su actual pareja, Alejandro Soberón antes de abordar un avión.

“Lo único que hice fue contar la verdad. No quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y solidaridad”, dijo Sasha al medio de comunicación.

Sobre lo dicho por Cecilia Fuentes, hermana de Luis de Llano, quien dijo el productor estaba deprimido, Sasha no hizo comentarios.

“No voy a hacer comentarios, muchas gracias. Lo único que te puedo decir es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido, y muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo”, fueron las palabras de Sokol.

“Mientras ese tipo de conductas sigan existiendo, se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro”, agregó.

Sobre el mensaje que le dedicó Rebecca JonesSasha dijo: “Me enteré y agradezco profundamente su gesto, como agradezco el de todas las personas que han entendido cómo fue la situación”.

Al final, al ser cuestionada si emprenderá acciones legales contra Luis de Llano, la famosa contestó: “Estoy analizando todas mis opciones”.

Foto Facebook / Sasha Sokol

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: