• Seguridad

Ejecutan a ex policía municipal de Tecamachalco

  • Magarely Hernández
El ataque también dejó heridas a su hermana y a su sobrina
.

Un hombre muerto y dos mujeres heridas fueron el saldo que dejó un ataque armado registrado la noche de ayer en el barrio de La Villita, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Minutos antes de las 20:00 horas, vecinos de la calle 13 Oriente escucharon detonaciones de arma de fuego y gritos, por lo que de inmediato dieron aviso al 911 y posteriormente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Frente a un inmueble ubicado entre las calles 18 y 20 Sur los policías estatales encontraron a un hombre y dos mujeres heridas con proyectiles de arma de fuego. Luego, técnicos en Urgencias Médicas revisaron a las tres personas y confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales. 

La víctima mortal de este ataque fue identificada como José Iván N, un joven de aproximadamente 30 años de edad que en la administración pasada se desempeñó como Policía Municipal de Tecamachalco.

El “Scrappy”, como era conocido, actualmente se dedicaba a la venta de películas y discos piratas en un local.

Las dos mujeres que resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, son la hermana y sobrina de José Iván. La primera de ellas tiene 27 años y su hija es menor de edad. 

La escena fue resguardada por los agentes de la SSP para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias correspondientes y así dar inicio con la carpeta de investigación. Hasta el momento todo apunta a que se trató de un ataque directo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: