• Deportes

Suben precios para Puebla vs Pumas en el Cuauhtémoc

  • Dalia Estrada
Los felinos serán el último grande al cual el Puebla enfrentará este semestre en casa, al menos durante la campaña regular
.

El viernes termina la semana de las Eliminatorias Mundialistas con las selecciones clasificadas a Catar 2022 y la Liga MX retomará actividades en el marco de la jornada 13 encaminándonos para la clasificación de la liguilla, por lo que varios clubes publicaron los costos de sus próximos encuentros. Uno de ellos fue Puebla que se enfrentará a Pumas el viernes 8 de abril en punto de las 19:00 hrs (hora centro de México) en casa de los enfranjados, el estadio Cuauhtémoc.  

En esta ocasión, aunque el club ya había informado que los precios iban a subir un poco, no son tan elevados como cuando se enfrentó al América a principios del torneo que costearon entre los 250 y 700 pesos; es decir, los pases de esta ocasión estarán en 50 y 100 pesos más baratos, por lo que la venta de boletos quedó de la siguiente manera:  

Rampa Oriente: $200 

Rampa Poniente: $230 

Cabecera sur: $300 

Cabecera norte: $330 

Platea oriente: $400 

Platea poniente: $600  

Nuevamente y como ya es costumbre con el club, habrá entradas gratis para los primeros mil niños que se presenten al estadio con la playera del Puebla. Las cortesías estarán divididas entre los accesos 5 y 7 y se considerará como niño, a aquellos que midan menos de 1 metro 40 cm.  

Los felinos serán el último grande al cual el Puebla enfrentará este semestre en casa, al menos durante la campaña regular, después vendrá el encuentro contra Necaxa que cerrará la temporada.

Los blanquiazules se ubican en el lugar número tres de la tabla de posiciones con 22 puntos, los cuales fueron desplazados por el club de Pachuca quien ahora es líder con 25 tantos, mientras que Pumas, las próximas víctimas de la Franja se ubican en el puesto 12 con 12 aciertos, por lo cual en este encuentro se tratará de sumar lo más que pueda.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: